Ver Mensaje Individual
  #181  
Viejo 20/03/19, 15:11:30
Array

[xs_avatar]
Luiso61 Luiso61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S8, S7, NOTE3, SGS3 y SGS2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleonaleon Ver Mensaje
Luiso61 Lo has puesto muy clarito. En cuanto tenga tiempo me pongo manos a la obra.
Por cierto, una pregunta, al restablecer copia de seguridad ya sea google o samsung, te guarda los datos de las aplicaciones o solo restaura la aplicacion limpia sin datos?? Es lo que me echa para atrás, ya que nunca me salen los datos de mis aplicaciones. De hecho, el root lo quiero porque no vivo sin mi titanium backup que me hace copia de absolutamente todo.
Gracias por anticipado.
Yo hice copia de casi todo, y con independencia hice la copia de seguridad del whatshap (la que trae en sus ajustes) en google con videos y todo y luego me lo repuso todo.

Te sugiero, si tienes dudas, que hagas un backup completo con tianium en la nube, y después cargas el titanium como primera app y haces un restore de lo que no te haya repuesto a tu gusto el propio google. En cualquier caso yo la mayoría de datos que me interesan los tengo en la sd y las app que lo permiten, configuradas para que almacenen sobre la sd.

A mí me fue muy bien y no perdí nada, pero repito que cada uno es un mundo diferente y los riesgos se asumen o no ;)

Un saludo.
Responder Con Cita