Ver Mensaje Individual
  #72  
Viejo 16/11/20, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: iPhone 11

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Estoy muy a gusto con ambos sistemas, veo bondades en los dos y lastres en los dos.

De ios me gusta mucho lo estable que es, lo seguro que es a nivel de privacidad, apps muy bien desarrolladas y lo bien integrado que esta el face id con todo el sistema. De android me gusta muchisimo su versatilidad, es genial el poder de personalización que tiene y su productividad, te sientes mas libre.

Pero hay un tercer factor que me a agarrado mucho a ios, que es el apple watch y los airpods... estos cabrones saben como pillarte bien, es una delicia como funcionan las tres cosas juntas, me cuesta mucho sacarle pegas. Ademas de que mi mujer también está en ios de toda la vida y ese es otro factor que me agarra mas, el enviarnos fotos por airdrop o comunicarnos por facetime o imissage. Si tuenes curiosidad es una buena opción también el i11. Los tienes en 128gb cerca de 600€ también...jeje

Espero que haya resolvido tus dudas.

Un Saludo!
En su momento me lo planteé y estuve viendo la presentación del iPhone 12 pero no me convenció. Estuve mirando después de eso el iPhone 11 y los marcos algo más grandes y el gran notch me joden mucho porque dedico mucho tiempo a ver contenido con el móvil... sin entrar a valorar que la pantalla no es full hd aunque no creo que se note... así que al final he descartado que este sea el año en el que me pase a apple jajaja

Por cierto... creo que querías decir resuelto!

Muchas gracias por la ayuda compañero!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: