Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 28/08/17, 13:45:26
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitemare Ver Mensaje
Correcto, en la tele no ponía un euro, pagaba con tiempo, esa es la (mi) clave, que ya tengo (tenemos) demasiados gastos, muchos de ellos prescindibles, que al cabo de un año son un PASTIZAL. Por esa misma razón en mi casa ni hay ni habrá gas ciudad, ¡Viva la botella de butano por muchos años!
Ponte a echar cuentas de lo que te gastas en las dichas bombonas si tienes calefaccion... Por no hablar de la calefaccion por acumulacion, que ahi si que se me retuercen los intestinos.

Pero al caso, los contenidos no son gratis y las plataformas digitales ofrecen muchisimo contenido por una cuota no muy cara; por lo que nos cuestan unos cafes tenemos una seleccion enorme de Cine y Series de gran calidad y variedad. Y es precisamente el tiempo, el nuestro, el que no tiene precio y debemos ser conscientes de que 20 0 15 anuncios cada 15 minutos valen mucho tiempo y nosotros se lo estamos regalando. Prefiero decidir lo que quiero ver y cuando lo quiero ver, no ser un vasallo de nadie; porque los contenidos hay que pagarlos sea de la manera que sea pero no me gusta poner el culo y encima tener que pagar también la vaselina.
__________________
Posteando desde donde puedo...sigo aquí, acechando...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: