Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 16/05/17, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
kasenfree kasenfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Mas que satisfecho. No pensaba adquirirlo porque el S7 Edge me encantaba, pero en cuanto lo probé en la tiendame gustó mucho mas que en las fotos y videos de internet. A su lado el Edge me parecia antiguillo. Esteticamente para mi gusto le ha faltado un nuevo diseño de camara y flash, y que la frontal tambien fuese del color de la trasera. La pantalla es increible, no se me hace alargada y el telefono en la mano es equilibrado y muy comodo de agarrar. En cuanto a experiencia de uso, simplemente genial. No me ha dado ningun problema y la bateria me dura dia y medio con el uso de internet, whatsapp, fotos y algo mas. Eso si, los marcos superior e inferior ya no me parecen tan pequeños. Creo que puede ajustarlo bastante mas, asique espero en proximos modelos pantallas de 6.7 en practicamente el mismo tamaño.

No era partidario de que mereciera la pena cambiar desde el S7 Edge y en cambio ahora opino lo contrario. Ha sido un acierto y ya ni me acuerdo de mi antiguo Blue Coral. Y bueno, cuando pongo los 6/6S/7 Plus de mis amigos al lado me parecen verdaderamente desfasados, y eso que soy muy iPhonero
Responder Con Cita