Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 06/05/22, 02:49:45
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Yo instale la rom global con este metodo y a pesar de haber vuelto a ajustes de fabrica en varias ocasiones y haber tenido varias actualizaciones me sigue dando errores que me empiezan a cabrear:

1.- Llamadas LTE activo me sale identificación oculto al llamar y recibir llamadas.
2.- El bluetooh se conecta y desconecta, no se quita el botón ni aparece en ningún mensaje pero lo noto porque pierdo la conexión con el smartwatch y en el coche me salen mensajes de desconexiones y conexiones.
3.- La red 4G es inestable, en muchas ocasiones a pensar de que me indica que tengo conexión y veo el simbolo de 4G realmente no tengo conectividad, hasta que no pasa un rato no se reinicia la red y no tengo conexión.

Yo tenia la rom de Orange anteriormente, no se si los problemas son por haberlo instalado por este método o porque exactamente, pero he visto usuarios con algunos de los problemas identificados y con otras roms como la EU han evitado ese problema, me estoy planteando liarme la manta a la cabeza y desbloquear botloader
Responder Con Cita