Tema: [ VENTA CERRADA ] xiaomi mi10 8/128 green
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/07/20, 21:27:24
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues está hecho. Me lo he quedado yo. Me parece una compra magnífica que ni barajaba, pues estaba buscando un mobil de hasta 400 pavos en precio normal y barajaba el Realme 6 Pro, el Xiaomi Note 10 lite o algo similar. Pero ver esta oferta justo cuando necesitas un mobil con urgencia es ponérmelo demasiado dificil para resistirme. Así que tras muchos años vuelvo a tener un mobil premium y vuelvo a sentirme importante. Los autógrafos los firmo por la tarde.


Me queda para darle mi voto a Salazarjor, repetir la operación de comprobar el imei con el chat de Xiaomi, tal como has hecho. Que será sobre todo para asegurarme de que no es un mobil robado. Pero estoy tranquilo. Son varios los indicadores de que no he dado con un ladrón, si no buena gente. Lo primero es que no tiene cara de sospechoso como yo. Pero es que además se donde vives y corro mas que tu. XDD De momento puedo decir que los votos que tengo son por compras que he hecho aquí de aparatos de segunda mano y me han salido perfectos, así que la tradición no se puede romper.



Bueno, en serio. Vendedor recomendado. Ha sido un placer hacer el bisnis. Por lo demás el hilo se puede cerrar... Siempre que pueda votarle despues de cerrarlo. Si no prefiero que espereis un ratín que tengo que abrir el filtro mac de mi router para el nuevo teléfono y luego restaurar el chat de whatsapp, actualizar todo lo que quiera la play store, activar mis cuentas y alguna cosilla mas. Así que comprobar el imei en el chatde xiaomi no es mi prioridad.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper