Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 03/05/20, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
Hola amigo el de gas que te digo es el de gas de gas natural y no el de gas licuado que son mejores además que existen más de 2000 gasolineras que los tienen.
Yo un híbrido eléctrico no me es rentable por que mi uso es más por autovía, autopista que en ciudad por lo tanto estaría casi siempre con modo combustible gasolina.
Los de gas que vi fue el seat Arona y solo es un 1000 cc y 90 cv y gas natural que es más barato pero solo unas 100 gasolineras cuentan con ello y 1000cc para hacerle anualmente unos 30.000 klm es una cilindrada muy básica y gasolina durabilidad mucho menos que el diésel de 1700cc y 170cv que adquirí.
De hacer más uso por ciudad hubiese cogido el prius o el hyundai ionic, mi esposa tiene el yaris electrónico y gasolina pero ella el 70% del tiempo hace su recorrido en ciudad y le hace unos 12000klm año.
Un saludo amigo
Si, es verdad, las gasolineras gnc son un poco escasas, pensaba que me decías glp. Te sorprendería ver la fiabilidad de esos pequeños motores de gasolina. Pero bueno, no nos salgamos del hilo. Disfruta de tu nuevo coche. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 5copa su comentario: