Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 19/04/22, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
andlozano andlozano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone 14
Tu operador: Orange
Pues ya tengo la funda y la verdad es que es una pasada. A mí me vino perfectamente precintada.

Lo positivo:
- En primer lugar la estética. Queda perfecta, es original y muy bonita (aunque para gustos los colores) y con la G en la parte posterior y el botón de power en blanco... preciosa.
- El tacto es muy agradable y peculiar. Tuve otra funda de tela de AliExpress y me producía algo de "grimilla". Esta tiene un tacto que da muy buena sensación y el agarre es bastante bueno para tratarse de tela.
- Los botones tienen una respuesta perfecta. Sobre todo me ha sorprendido los de volumen que al estar también "tapizados" pues pensaba que estarían peor resueltos.
- Por último es ligera, muy ligera y por tanto apenas aporta sobrepeso al terminal que ya es ligero de por sí.

Lo negativo:
- Los bordes de la pantalla son muy visibles. Me explico. Tenía una funda de Spigen y una vez puesta la funda, los bordes de la misma ocultaban en gran parte los bordes "negros" de la pantalla y todo lo que quedaba visible era básicamente el propio display. Esta funda si deja ver perfectamente los bordes negros de la pantalla pues queda muy al ras de la misma. Es cuestión de acostumbrarse.
- Lógicamente al tener descubierta la parte inferior y quedar muy al ras de la pantalla (cosas que por otra parte ayudan para los gestos) la protección es inferior a otras fundas. Pero eso ya lo sabía y no soy de poner fundas de cemento armado al móvil.

En resumen, encantado y la recomiendo a todo aquel que no necesite una protección muy grande en su Pixel. Lo único que espero es que no defraude su durabilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andlozano su comentario: