Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 02/01/18, 23:03:24
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Galaxy note 20 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arramion Ver Mensaje
Llamada por WiFi, sin problemas. Probado con Whatsapp y funcionando.

VoLTE, no lo se. Soy de Movistar, si no tengo mal entendido Movistar todavia no tiene VoLTE funcionando.

De todas formas, a raíz de tu pregunta me he dado cuenta de una cosa... En la cobertura del telf. no aparece el tipo de red que está utilizando. La verdad no me había fijado hasta ahora, no se si la he perdido al pasar a L29 o en el L00 tampoco la tenia. ¿a vosotros os aparece? ¿hay alguna forma de que aparezca? he mirado en todas las configuraciones y no hay ninguna para ponerlo, como si lo hay para el % de la batería.

Otra cosa que he perdido, es la posibilidad de poner la fecha de ciclo de facturación de los datos móviles. Hace unos dias, yo mismo contestaba a otro compañero que en EMUI nunca se ha podido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1374443, pero curiosamente en la ROM china que venia de fabrica con L00, antes de hacer el rebranding, si que podía. Pero ahora con la ROM ALP-L29 8.0.0.128(C636) no se puede... parece una gilipollez, pero para los que tenemos Movistar, que factura el dia 18, es una guarrada.

Bueno, un saludo.
Muchas gracias por la info. Ya le he hecho el rebranding, al final me he decidido por la L09-(C432) por temas de garantía (también la comercializa Orange). El proceso no ha sido difícil, salvo que el archivo host no estaba haciendo su trabajo y no dejaba descargarse la actualización (momendo de pánico). Finalmente he cambiado las dns y todo ha chutado a la perfección.

Lastima el bug del pin de las SIM para que la alegría fuese completa. A los que vienen de la 115 oficial, ¿también os pasa lo del pin en la SIM?

Bueno, ahora a volver a dejar el phone como estaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: