Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 29/07/13, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
dragon1 dragon1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: sgs3 y moto e
Tu operador: Otra
* Nombre del juego: Plantas vs Zombies

* Versión: 6.1.0

* Descripción completa:
 Cita:
Prepárate para abonar tus plantas, porque una horda de zombis con ganas de fiesta está a punto de invadir tu casa y tu única defensa es un arsenal de 49 plantas destruye-zombis. Utiliza lanzaguisantes, nueces, petacerezas y muchas cosas más para ralentizar, confundir, debilitar y convertir en abono a 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta.

Plants vs. Zombies™ es uno de los mejores juegos de acción y estrategia. Los zombis tienen habilidades muy especiales, así que piensa rápido y planta más rápido aún para definir una estrategia eficaz y vencerlos a todos. Eso sí, ten cuidado al utilizar tus semillas y plantas, porque son limitadas; además, en tu batalla contra los muertos vivientes tendrás que lidiar con obstáculos como el anochecer, la niebla o una piscina.
Plants vs. Zombies es un juego para todas las edades, desde niños hasta los que crecieron con los clásicos arcade. ¡La diversión no termina nunca!


* Instalacion:

(Click para mostrar/ocultar)

1.-el archivo esta comprimido en formato *7.zip asi que para descomprimirlo pueden usar winrar o 7zip.

2.- dentro del archivo esta la carpeta obb que se coloca en android/obb (si no tienes la carpeta obb tienes que crearla)

3.- tambien veran una carpeta que dice data esa va en android/data

4.-adentron veran dos apk una tiene la terminacion crk.LVL.Extreme.Removed la cual hice pero no la he probado con lucky patcher para quitar la verificacion de licencia y la otra es la normal sin modificacion de la misma.

5.- el juego arrancarlo online y una vez que arranque ya se puede apagar el internet y juegas tranquilo, ya que es la unica forma de que arranque y se pueda jugar.

6.-si se instala la apk normal arrancar el juego y saldra que no es compatible nuestro dispositivo y cerrar el juego,abrir lucky patcher y aplicar los parches con extremo para que pueda funcionar y siempre arrancar el juego online.

yo lo estoy jugando en mi xperia tipo y en el sg3 y las fotos son sacadas de mi celular




* Links de descarga:
Código:
bajarlo de aqui
--------------------------
HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-28-23-16-31.png (13.4 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-28-21-59-40.png (162.7 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-28-23-16-49.jpg (35.5 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-07-28-21-59-48.jpg (32.0 KB, 241 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-07-28-23-09-10.png (130.4 KB, 238 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: