Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 11/12/09, 13:35:12
Array

[xs_avatar]
Ojeda Ojeda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,325
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me han comentado esto también:

 Cita:
Buf!

No te veo la opción de particionar y formatear la tarjeta.

Prueba con repair ext filesytem, wipe data, y reboot.

Si asi no te va me temo que vas a tener que formatear la tarjeta fuera del movil o como unidad de USB. Para hacer esto bien necesitas LINUX. Te puedes bajar un Linux que se pueda arrancar desde CD sin tener que instalarlo

http://releases.ubuntu.com/releases...esktop-i386.iso

Lo grabas en un CD y arrancas el ordenador con él.

La aplicación que formatea se llama Gparted

Tienes que hacer 3 particiones: Una Fat32, una EXT3 y otra Linux swap

La Linux swap de 32 megas, la EXT3 de 1.5 gigas como máximo y la fat32 el resto.

Una vez que tengas hecho esto arrancas en modo recovery y haces wipe data/facory reset y reboot.

Suerte
Y yo he contestado esto:

 Cita:
He hecho lo que me has dicho, la parte inicial claro.

Y de momento está arrancando el móvil. Aunque está en el logo de movistar esperaré unos minutos a ver que acontece

Ubuntu tengo instalado en casa

Pero la pregunta es:
quote:La aplicación que formatea se llama Gparted

Tienes que hacer 3 particiones: Una Fat32, una EXT3 y otra Linux swap

La Linux swap de 32 megas, la EXT3 de 1.5 gigas como máximo y la fat32 el resto.

Una vez que tengas hecho esto arrancas en modo recovery y haces wipe data/facory reset y reboot.
Esto lo hace en el momento del formateo o después, puede ser que mi fallo venga debido a que solo he formateado la SD y no he generado dichas particiones?

Tras el formateo habría de meter algun dato?

Gracias y un saludo
Según lo que comentas tú kakadeluxe, con meter otra rom en la SD y hacer el update.zip valdría?

Muchas gracias a todos los que me estáis tratando de ayudar

Por otra parte la tarjeta que tiene la Dream es una Micro SD, es posible cargarla desde el móvil sin tener que conseguir un adaptador? (Que creo que no viene)







EDITO como siempre: Voy a seguir esto que me han aconsejado. Si me sale bien, hago un resumen

Gracias a todos

Última edición por Ojeda Día 11/12/09 a las 13:45:39.
Responder Con Cita