Ver Mensaje Individual
  #582  
Viejo 22/12/20, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xony Ver Mensaje
buenas,
llego un tiempo, que el movil me hace cosas raras al estar conectado a la corriente y lo utilizo. Se empiezan a abrir aplicaciones, se pone en modo avión él solo, y empieza a realizar llamadas de la lista de últimas llamadas.

Pensando que fuera un virus le hice un restablecer de fábrica, pero hoy después de 2 meses sin el fallo me acaba de pasar, y con apagarlo y desenchufarlo de la corriente se soluciona elproblema.

El telefono no se ha rooteado nunca, ni se ha desbloqueado nunca para instalar otra Rom. Va de serie. No tengo instalada ninguna Apk, todo está bajado de Play Store.

A alguien más le ha pasado? no se si es fallo de hardware, pero me da muy mal rollo, jamás me habia pasado con otros xiaomi.
Parece fallo haptico clásico de pantalla. Quizás se te ha caído líquido sobre la pantalla o algo similar. Fijate que cuando cargas el cable
toca la pantallaa y no esté interactuando. A mi me pasa que el roce del cable sobre la misma me active lo que tiene por delante. Lo digo por lo de las últimas llamadas, es típico.
Responder Con Cita