Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 02/06/20, 08:57:32
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Como poseedor de un Huawei P30 Pro desde hace apenas un mes, te puedo asegurar que si lo eliges, no te vas a arrepentir.

Yo venía de un P20 Pro del cual ya estaba contento, y compré el P30 Pro buscando lo mismo que ya tenía (batería y cámara básicamente) y la verdad es que me ha sorprendido una barbaridad. La batería no puedes acabarla en un día (a parte de la carga rápida de 40W, con la que la cargas en una hora) y la cámara es una pasada.

Viniendo de un S8, donde he oído que la batería es más bien justa y teniendo una buena cámara, pero de hace más de 3 años.. el cambio te parecerá brutal, aunque sea un teléfono de hace un año.

Las demás opciones que planteas, no las he probado, pero estuve en tu misma situación hace un mes cuando cambié de terminal y después de mirar comparaciones, leer reviews y demás, me decanté por el P30 Pro y ya te digo que contentísimo.

Por cierto, la semana pasada actualizó el teléfono a EMUI 10.1 y actualizará a EMUI 11 (cuando salgan los Mate 40 en principio). En el P20 Pro tenía la beta de EMUI 10, faltando como última actualización importante la versión estable (2 años como prometen).
Responder Con Cita