Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 01/06/20, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,653
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Santo83 Ver Mensaje
Hola a todos,

Mi s8 está dando los últimos coletazos de vida, la batería no me dura apenas nada, por lo que es estoy casi decidido a cambiar, lo que me importa es la cámara y la batería, el Nfc también es imprescindible, se agradecen las explicacion de por que, si hay alguno que veáis fuera de esto y que pudiera cuadrar tambien se agradecería.

El presupuesto lo que pongo 500. +-, he visto los siguientes:

  • Realme x2 pro: el único fallo que le veo es la cámara que es un poco más floja, aunque en el dxmark es mejor que mi s8, carga rápida, buena pantalla y sonido
  • Huawei p30 pro: me gusta mucho tiene casi todo, IP68, buena cámara de fotos, carga inalámbrica, rápida, amoled y hablan muy bien de la batería.
  • Op7: no sabría si el 7 o el 7t o el pro, ando muy perdido el 8 se sale directamente de mi presupuesto, lo bueno las actualizaciones.

No me importa que sea del año pasado, este me ha durado casi tres años, aunque perdería un año de soporte...

Quedo en vuestras manos por qué ya estoy hecho un lío, si decís precios me podéis poner la página que sea de confianza ( o mandármela por privado)

Gracias a todos [emoji106]
P30 pro , recomendar el f2 pro por encima de este me parece cachondeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: