Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 21/02/20, 14:46:23
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Los del vídeo son publituber por que? Los sigues desde hace tiempo y has visto indicios de eso? O quizás es por que entiendes su idioma a la perfección y entiendes lo que dicen para poder afirmar que son publituber.
Yo soy el primero que dice que las otas pueden (o no) mejorar un teléfono,pero si te piensas que el mes que viene con la ota que estás esperando le va a dar para ponerse al nivel del 11 pro o Pixel 4 XL o con la gcam las llevas claras pero claras de verdad ,que con la ota la mejora vaya enfocada en mejorar el rendimiento de la cámara y vaya algo mejor o este más pulida que a día de hoy,ídem com la gcam,pues si,me lo creo,pero en el mayor de los casos reduce la distancia que ya de por sí tienen,pero ya te digo que no te va a dar para igualarlos y mucho menos mejorarlos.
Yo he comprado un S20 ultra por 1359 y soy el primero que dice que no merece la pena gastar 3 veces más por algo que no es 3 veces mejor,en este caso de la cámara,pero la cosa está en que todas las diferencias no radican en la cámara e influyen el sonido,la pantalla,ip,carga inalámbrica...
Ya es lo que te digo,merece la pena pagar más? Pues depende por que para ti por ejemplo no,pero para mí sí y para otra mucha gente si.
Saludos


Mirate este video, poco mas puedo decir.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita