Tema: Fitbit Sense
Ver Mensaje Individual
  #600  
Viejo 26/10/20, 23:26:47
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Alonsoart Ver Mensaje
Menos mal que solo tengo el Sense, si tuviera también un Apple Watch me volvería loco todo el día comparándolos... se agradece tanta información...yo voy a seguir disfrutando desde mi ignorancia...
Ya lo dije hace tiempo, a mi me parece muy preciso....pero ese soy yo y mis circunstancias...

A ver amigo son 320 euros y lo he comparado por que es para mi mujer y tampoco es plan de ir comprobando siempre obviamente no lo hago y he querido comprobar y los resultados no son nada buenos y hombre no se va a morir nadie por qué cuente 3000 pasos de más pero coño que si dicen que funciona bien pues que lo haga y ojo que ningún reloj por muy deportivo que sea es exacto pero u a diferencia de 3000 pasos y 4 KLM y subir 30 pisos cuando fueron 8 pues la verdad que es para tenerlo en cuenta. Mira desde ayer noche a hoy el día de hoy fue más de lo mismo y entro en este hilo precisamente para contastar datos no para inventar y simplemente es por si os pasa por que he ido al foro oficial de fitbit y pasa lo mismo desde el versa 1.
Simplemente aporto datos no quiero convencer a nadie si te ha molestado mi comentario lo lamento mucho pero he de decirlo y creo que por ello no merezco que me digas cosas con rintintin he sido educado con el hilo e expongo un problema que no es aislado y quizás una actualización lo sucione pero de momento aquí están los datos no tengo por qye mentir. IMG-20201026-WA0027.jpgIMG-20201026-WA0028.jpgIMG_20201026_232546.jpg
Responder Con Cita