Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 25/09/15, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por jsaldarriaga Ver Mensaje
Buen dia a todos, he empezado a toquetear mi moto0 e lte, lo adquiri hace poco, es un XT1527, averigue su CID y es 0X000C que equivale al CID 12, mi idea es meterle la version de android 5.1 pero veo que aca en la pagina esta para el CID 9, osea que si flasheo esa malo malo tendre problemas, alguien sabe si ya se puede conseguir la 5.1 para el CID 12, o hay forma de cambiar el CID como hacia en mi anterior m8? gracias por la ayuda que me puedan brindar
Yo estoy en una duda "parecida". Si bien yo tengo el Moto G 2nd gen y en este se puede flashear el modem de tu zona tranquilamente sobre cualquier FIRMWARE y supongo q este sera lo mismo, por las dudas consulto un par de dudas:

1: Q diferencia hay entre el FIRM "CLACLSL", "DEFAULT" y "CRICKET" .. ? Alguien me podria explicar por favor..?

2: Sabiendo q no hay FIRM 5.1.1 "CID12", seria posible flashear el FIRM correcto para el equipo, a pesar de no ser CID12 y luego flashearle el MODEM CID12 de la 5.0.2 .. ? Personalmente creo q esto se puede, siendo Motorola y sabiendo q en el Moto G se puede.. Pero, Uds poseen el equipo, por eso les pregunto!

Gracias y un saludo!
__________________
Responder Con Cita