Ver Mensaje Individual
  #290  
Viejo 20/05/20, 23:02:49
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fujitivo3 Ver Mensaje
Hola, para la configuración que me dices no son buenos consumos, daros cuenta que cuando quitamos muchas cosas para ahorrar lo que hacemos es gastar mas, porque yo lo dejo prácticamente como viene de fabrica solo quito lo que no utilizo y me da mejor consumo que algunas veces cuando me pongo a restringirlo todo.

Creo que la obsesión que tenemos al querer ahorrar batería, hace que dejamos de disfrutar de verdad todo lo que tenemos en mano.

Por la experiencia que tengo con samsung en los ultimos años, los modelos cuando salen hay que dejarlos un par de meses para que lo vallan puliendo, y por ahora samsung lo esta haciendo bien con las actualizaciones, solo superado por google y oneplus.
Bueno, discrepo en eso de que mientras más tocamos podemos obtener el efecto contrario de lo deseado. Si sabemos dónde tocar no debe ocurrir eso.

No es obsesión de querer ahorrar batería, es querer tener los mismos consumos que con otros móviles de otras marcas que tienen baterías de menor tamaño pero optimizan mejor.

Van 2 meses y pico desde que salió el teléfono y creo que han salido 2 o 3 actualizaciones. Mejoría en la batería no ha habido. No es por criticar, pero hay que ser realistas, Samsung siempre va un paso por detrás de sus competidores en cuanto a batería se refiere.


Una batería de 4500 MAh debe dar para mucho más.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 20/05/20 a las 23:09:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: