Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 14/05/19, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,796
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues sí, lo cambiaría por el op7 o el pro ahora mismo, pq simplemente son mejores.... sinó tuviera q hacer demasiados esfuerzos, como vender el mio y poner + € o sí me sobrarán los €.... Pero siendo realista, solo cambiaría mi op6t, por un buen pantallon plano sin edge sin noch de 6,7", 19,5;9 q para mí es el standard del futuro q és cómodo y muy útil para consumo multimèdia donde sea y para kurro , con mucho brillo para poder usar bajo el sol y con pantalla plana otra vez [emoji23][emoji23], cámaras decentes me valen tipo este 6t, buena batería, buen sonido con auriculares dolby Atmos , 6 de ram mínimo + 128 espandibles a poder ser .......[emoji848].... Samsung A70? lo he trasteado un poco y me flipo el pantallon! Por lo demás, muy a la par pero siendo mejor el 6t en fluidez por ese pelin eléctrico q engancha , curiosamente en multitarea es mejor el A70 y tiene pelin mejor cámara y pantalla, brillo., lastima del noch, xr este tmb lo tiene .. [emoji848] a ver en cuanto sale el A80, ese me flipa.
Salud2

Última edición por kacarot Día 14/05/19 a las 23:58:07.
Responder Con Cita