Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 21/07/10, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JJJSSSLLL Ver Mensaje
(no tendria que havrme comprado este movil) I lo de la camara no se puede arreglar para incluso en la ultima version? (i cambiando el programa de la camara) i que bugs tiene la 1.5 (donde puedo descargarla) y si pongo la untima version de la 2.1 no cambiaria nada seguirian los bugs, tendria igual el movil root si me pongo la 1.5 o la ultima de 2.1 y que passaria con el recovery?

PD: en la 2.2 que ahora estan provando para el spica puede que se solucione el problema de la camara??? i en la 1.5 se envian archivos por bluetooth
(i donde puedo conseguir la rom de andoid 1.5 para un galaxy spica libre) responde rapido estas dudas las tengo desde que me puse android 2.1
bueno estoy con tigo en eso de que el movil es una KAKA DE VACA jajajajaj.Pero yo te recomiendo a dia de hoy que te pomgas una 2.1 okay para muchos de los bugs hay soluciones menos para 1 el desfase milimetrico del audo del video okay.

Ahhh si te pones la 1.5 veras como el movil te dara uan mas ASKO porque la mitad de cosas del market etc no lo podras poner jejejejeje,y el 1.5 tiene un fallo en el teclado apaisado que va con mucho laaaaaaggg y te peudes desesperar esto en la 2.1 estas solucionado
Responder Con Cita