Ver Mensaje Individual
  #1269  
Viejo 03/01/22, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,388
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Andando por casa me encuentro mi viejo P30 Pro y me dio por hacer una prueba tonta a plena luz del día aunque en interior.

Después de muchas actualizaciones, teniendo un hardware mucho más moderno, el S21 Ultra sufre en algunas situaciones frente al P30 Pro. A simple vista no se observa nada, en la pantalla del móvil todo perfecto, es ampliar un poco y bumm. Por eso supongo que mucha gente no se dará cuenta, porque lo ven todo en el móvil o no tienen otro para comparar.

En este caso, con la cámara principal, los dos con la IA activada y todo en automático. Me da mucha rabia lo que le hicieron a Huawei, porque en cámaras venían haciendo muy buen trabajo.

Haced clic en la foto para vera a tamaño completo

Galaxy S21 Ultra:


P30 Pro:


Galaxy S21 Ultra:

Recorte del Galaxy S21 Ultra:


Recorte del P30 Pro:
Así a simple vista me doy cuenta de que el encuadre de las dos fotos es un poco distinto y -pese a que soy un novato en fotografía- pienso que ese detalle puede afectar considerablemente al resultado, lo que hace difícil extraer conclusiones rigurosas sobre la calidad fotográfica de ambos modelos.

Todo eso dando por hecho que en ninguna de las fotos se forzó el enfoque, que los cristales que cubren ambas lentes estaban perfectamente limpios y que no se distorsionó de ninguna otra forma la comparativa, aun de modo inconsciente.

No me entiendas mal, me fío de tu buena fe, pero estas comparativas improvisadas las carga el diablo y al final todo el mundo tiene sesgos. Que seguramente sea verdad que en determinadas situaciones la cámara principal del P30 Pro resuelve mejor la escena que la del S21 Ultra (tampoco sería tan extraño, al fin y al cabo). Pero esta clase de discordancias en el encuadre no ayudan a que me crea los resultados de comparativas como la tuya.

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 03/01/22 a las 15:49:38. Razón: añadir matización
Responder Con Cita