Tema: [ DEBATE ] Deivid Morganson y BQ
Ver Mensaje Individual
  #1465  
Viejo 04/12/18, 15:19:25
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Esta me la apunto jeje







Te cuento lo que va a suceder

1 Bq ya no pinta nada
2 El grupo inversor tomará 100% de las decisiones
3 En un plazo de tiempo no muy grande, el grupo inversor anunciará un acuerdo con un tercero
4 Desaparecerá el nombre de bq como logo de la nueva empresa
5 Al no considerarse por los usuarios como empresa española, perderán ese nicho "patriota"
6 El grupo inversor al no salirle las cuentas cerrará las puertas
7 Todo esto ya lo sabe bq mejor que nadie, de ahí la rápida decisión de vender la empresa a un grupo que no tiene ni idea de la mala imagen de bq
8 Otras empresas españolas más pequeñas y desconocidas se fusionaran para de esta manera ser más fuertes y adquirir a la baja las acciones del grupo inversor vietnamita
9 Nacimiento de una nueva marca española y competitiva haciendo las cosas bien desde el minuto 1
10 El usuario final sale ganando... win win!!!
Yo sí apoyaría una iniciativa como la que tuvo en su momento VITELCOM.

Si, demasiada bisoñez por su parte y un acuerdo con Movistar que acabo en desastre.

Pero los únicos emprendedores que tuvieron el coraje de diseñar y ensamblar en España, reitero los únicos.

Alguien me pegará el link de como acabo, si, lo sé, pero ese intento de tener toda la producción en España me pareció para hacerles la ola.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de: