Tema: ROM mokee 7.1.2
Ver Mensaje Individual
  #54  
Viejo 15/12/17, 08:19:37
Array

[xs_avatar]
powedano powedano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: XIAOMI Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
AL final me decidi a probarla.
Las pruebas vale mas hacerlas al principio que cuando se lleve un tiempo con la ROm que hay que migrar más configuraciones.
La diferencia de fluidez es acojonante, en el tema de navegadores y de cargar los videos.
Viene ya rooteada y con xposed instalado, que bueno, una vez te has peleado con ello como tuve que hacer para instalarlo en Lineage tampoco es tanto, pero para el que no está de ello ayuda.
Lo que me gusta un poco menos que en Lineage son las configuraciones de pantalla que trae marcadas, veo mucha diferencia entre la predeterminada y la pequeña, pero se pueden elegir los dpi de forma manual en opciones de desarrollo.

No la probe mucho, pero lo que si parece es gastar más bateria que Lineage. veremos al final del día, porque la semana que estuve con lineage nunca llegue con menos del 25 % y yo creo que con esta por lo que veo en la evolución igual no llego ni a final del día.

Y finalmente a ver si me ayudais con un problema que no consigo resolver.
Active en gravitybox los controles de pie, y me sale la barrita semicircular azul con los tres botones.Hasta ahí bien, el problema es que solo el cuadrado de la derecha hace algo, los otros dos no hacen nada, como si no encontrasen función asignada.Le estuve dando vueltas y por más que pruebo no encuentro la solución, cuando en Lineage fue trivial, los active y a funcionar.

Última edición por powedano Día 15/12/17 a las 12:28:45.
Responder Con Cita