Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 08/08/19, 09:33:09
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
lenguasco yo te agradezco tu/s videos, aunque en mi caso llevo 4meses con el s10+ y conociera todos esos trucos estoy seguro que habra gente que no los conozca, bien por que acaban de comprar el terminal, bien porque no estan tan puestos en estos cacharros como nosotros, al margen de esto siempre es de agradecer que haya gente como tu que pierda el tiempo en compartir contenido por la red, sea o no sea de nuestro agrado

sobre las criticas o las faltas de respeto hacia tu persona por este u otros videos, si permites un consejo desinteresado, pasa del tema totalmente y no entres al trapo de contestar a segun que perfiles, ignorar es el mayor de los desprecios, con la proliferacion del mundo virtual 2.0 han surgido muchos personajes, leannse haters, flamers, provocadores, maleducados, amargados, rencorosos, niños rata... personajes que detras de la pantalla de un movil o un pc muestran su peor talante siempre lleno de rabia, odio y negatividad, gente que en la vida real te aseguro que se las come dobladas porque si fueran asi de "simpaticos" les faltarian muchos dientes de la boca por decirlo suavemente, ya me entiendes

hay muchos que confunden esa mal llamada libertad de expresion con ser y comportarse como unos completos maleducados, como en su vida real sean verdaderamente asi, arreglados van, les espera una vida muy pero que muy triste y complicada
Sabes que clavastes sobre el tema sociológico que crea las redes y sobre todo los foros de debates.
Así es, muchas personas en su vida real de las que insultan, critican sin saber etcetc esas personas son todo lo contrario, son personas con inseguridad generalmente, no lo digo yo, es un estudio sociológico de la academia de psicología y psiquiatría de München (Deutschland).
Es como esas personas que se suben al automóvil y se creen los dueños del mundo..
Pues ya está más al alcance de todos y ese vehículo se llama INTERNET.
Un saludo y gracias por compartir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario: