Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 22/07/18, 01:55:57
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JUDAS6996 Ver Mensaje
Ya supongo.....que sus diferencias tendran....pero mi pregunta es si sabiendo que ambos terminales tienen mas o menos los mismos bugs, que ya se ha sacado la build que soluciona esos bugs, para el Pro.....y se esta comprobando que casi todos los bugs ya estan solucionados pero otros han salido nuevos , como por ejemplo el Led de notificaciones....si la build que sacaran para el X aparte de solucionar los bugs ya comentados, por el mero echo de sacarla mas tarde , puede servir para solucionar problemas que da en si la build que soluciona problemas....jejejje

No se si me explico
Claro que te explicas.

Como para el X saquen una versión como en nuestro X Pro y además con esos bugs arreglados del LED, tendré que venir a protestar porque no es justo que yo habiendo pagado más por el X Pro se me den builds con bugs que sirvan de conejillos de indias para sacar las builds buenas con todo corregido para el X. Jajajajaja.

Sí, lo suyo es que ya que la sacan después, que venga con los bugs nuevos corregidos. No obstante, en el M5 había muchos errores que en el M5.5 no pasaban y viceversa, a modo de builds eran 2 móviles muy diferentes, así que no creas que es seguro que las builds del X y X Pro sean idénticas en bugs y todo eso.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de: