Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 15/03/20, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wok Ver Mensaje
Por mi parte tengo un Mi Mix 3 5G Global y su rom es 10.3.20.0 y de ahí no pasa, cuando veo que hay quien tiene la versión 10.3.23.0

En mi caso el teléfono va bien salvo que el parche de seguridad es antiguo y la batería a menudo se descarga de forma irracional cuando está en espera y no doy con la tecla para evitarlo.

¿Me podéis confirmar si el problema de la batería también lo tenéis vosotros y si habéis sido capaz de solucionarlo sin hacer root?

¿Se confirma que para instalar la versión 10.3.23.0 es necesario sí o sí hacer root? Es lo que he podido leer pero no estoy seguro al 100%.

Gracias.


Por lo que he estado leyendo estas últimas semanas que llevo con este terminal, la versión que dices (10.3.23.0) la han sacado para la versión EEA, que por lo que entiendo viene a ser la versión "internacional" que es mi caso.
Me parece que se distinguen por la versión de MIUI y en mi caso es PEMEUXM y para actualizar a esa última versión, después de muchos intentos y cosas raras, se me ocurrió cambiar la región a Andorra (que no el idioma) y saltó automáticamente la actualización.

La bateria y más en reposo, que practicamente lo tengo así todo el día (apenas lo uso) tiene una duracción muy buena, con lo que, quizás sea que tengas alguna app que está haciendo un uso irregular.

Y sobre lo de la actualización a Android 10 de este modelo... personalmente creo que Xiaomi lo ha dejado de lado, porque no hay noticias sobre la actualización de este modelo (ni desarrollo por parte de terceros) cuando es bastante raro porque estaba incluido en la beta de Android 11.

No sé, habrá que esperar, pero desde luego es el único modelo de Xiaomi que he tenido que esté tan "parado" en cuanto a rom, pero por lo demás, va bastante bien.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: