Tema: [ CONSULTA ] Me acabo de comprar un pixel
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 26/03/22, 03:25:21
Array

[xs_avatar]
djsonicdh djsonicdh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Santiago Chile
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Me acabo de comprar un pixel

Vengo de un galaxy s20fe, Llevo 5hrs ya con el pixel y he encontrado cosas que no se cómo modificar.

Actualizacion luego de 2 semanas:
Primero que todo hay muchas cosas que me gustaron de primeras:
Haptics, vibración. Que sensación más buena teclear o apretar menus o el mismo ringtone. --> con actualizacion de marzo bajó la intensidad, esperemos que los nuevos updates vuelvan a poner la potencia de antes
Camara, que buenas fotos y solo Point and shot. --> sigue perfecto
Sonido, de calidad aunque ocupo mucho más audífonos. --> sigue perfecto

Lo raro,
Chrome, no hay manera de que se desaparezca la barra de direcciones, está estática --> solucionado
YouTube, no hay manera de hacer zoom al vídeo para que ocupe toda la pantalla --> solucionado
Colores de temas, no hay más que 5 colores predefinidos --> está la aplicacion repainter para poder modificar, lo malo que necesita root y no hago root en un celu con android desde el galaxy s2.
Ocupo un galaxy active 2 y con el Samsung al colocar no molestar desde el reloj en el celular se activaba también el no molestar (quizá una función de Samsung?) --> confirmado, este feature junto con otros como que despierte el reloj al desbloquear el celular son exclusivos de samsung. Lo otro que perdi es el acceeso a la tienda, hay una opcion pero demasiado pobre.
Aún no logro dar con el tamaño de letra y sistema que me quedé cómodo jajaja

Tengo una consulta, no he echo actualización alguna, viene con versión de septiembre 2021, no sé si valga la pena actualizar a marzo dado todas las fallas que he leído que tiene
__________________
(P)
Huawei Mate 10 Pro > Huawei Mate 20 Pro > Samsung Galaxy S20 FE > Google Pixel 6 + Galaxy Watch Active 2

Última edición por djsonicdh Día 03/04/22 a las 18:23:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: