Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 22/05/20, 19:59:18
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pauljbl Ver Mensaje
Pues no consigo hacerlo como dices. Me lo puedes explicar mejor?
La Herramienta principal que usamos es "Mis Archivos" que es lo mas parecido a ver el árbol de de Directorios igual que lo hiciésemos sobre PC.

* Entra en MIS ARCHIVOS.. esta se divide en unos bloques Diferenciados donde los 2 que nos importan son "Memoria Interna" y "Tarjeta SD"

* Click, en "Almacenamiento Interno" y se abre todo el Arbol de Directorios de la Memoria interna.

* Click en la Parte Superior derecha en el ultimo icono de 3 puntitos.. una vez que sale el desplegable, Click en "Crear Carpeta"

* Pon un nombre a la Carpeta.. yo puse "Personal"

Una vez creada esa Carpeta e identificada su localización, entra como siempre en Carpeta Segura.. y elige lo que quieras copiar o mover, ya que una de las opciones es Sacar de Carpeta Segura el material que sea.. consiste en pasar o copiar dicho material a la carpeta recién creada "Personal" en Almacenamiento Interno..

* Una vez copiado el contenido Confidencial de Carpeta Segura a "Personal" de la Innterna.. mover dicho directorio a la SD y ya tenemos el Material Personal en la SD

Puedes borrar el contenido de la Carpeta Segura, o bien seguir manteniéndolo, pero ya lo tienes en la SD

Salu2
__________________
Responder Con Cita