Ver Mensaje Individual
  #43  
Viejo 07/06/20, 17:41:28
Array

[xs_avatar]
max_1 max_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Parla
Mensajes: 2,241
Modelo de smartphone: Galaxy S22 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FF666 Ver Mensaje
Realmente alguno cambia de móvil porque el parche de seguridad no esté actualizado o porque no le cambian los iconitos con emui 10? Porque emui 10 de momento no hace la comida ni barre el suelo...

Tengo un amigo con su flamante parche de seguridad de 2016 en un ZTE y le espían igual que al que tiene instalado el parche de mañana. No seamos tan pijoteros.
Yo lo voy a cambiar porque realmente me esperaba mucho más de la cámara y desde que lo compré noto bajones de fps en los juegos, algo debe tener mal en la gráfica. Y aún así no tengo prisa por cambiarlo, pero por el parche o por que tenga emui 9 o 10 me la sopla.
es lo que hay amigo, el día que no espere nada de un móvil me comprare un redmi 7a, pero hasta entonces si dicen que las actualizaciones de seguridad han de ser cada 3 meses por lo menos que lo cumplan, seguro que con android 10 no viene ni la de mayo. Te compras un aparato de 700e que menos que venga actualizado, a mi me parece estupendo que tu amigo lleve el parche de 2016, seguro que no necesita mas pero yo que me gasto el dinero en algo quiero que me den lo que pago, no crees? . no cambio por cuestión de parches porque como bien dices te da igual, todo es externo, te espían desde fuera, es cuestión de que me gusta cambiar de móvil, probar, y exijo que me den por lo que he soltado la pasta.
Por cierto, que juegos dices que te da tirones? si quieres pásamelo por privado y con gusto los pruebo y te digo que tal me van a mi, yo no he notado nada raro en los que he jugado, pero si que es cierto que juego poquísimo, hago mas edición de fotos/video .
un abrazo
Responder Con Cita