Ver Mensaje Individual
  #470  
Viejo 28/06/19, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo he actualizado el mío esta mañana por el método "dload":



1º.- Copia de seguridad íntegra

2º.- Descargar los 3 archivos .zip que hay por el hilo (hay una descarga de Mega varias páginas más atrás) Enlace de descarga: https://mega.nz/#F!htIC0YTS!bxNUPByfYarPhJUOYgIzBQ

3º.- Formatear el USB (si vas a hacerlo con OTG) a FAT32 en Windows

4.º.- Crear una carpeta con nombre "dload" (sin comillas)

5º.- Dentro de esa carpeta meterlos 3 archivos descargados anteriormente.

6º.- Aquí tenemos dos opciones:

a) Abrimos la aplicación de teléfono y tecleamos, como si fuésemos a hacer una llamada, la combinación *#*#2846579#*#* .Aparece un menú, saldrá la opción de "software upgrade", pinchar ahí y elegir "update SD". El teléfono se reiniciará solo y empezará la actualización.

b) Apagar por completo el terminal. Mantener pulsados a la vez ambos botones de volumen junto con el de encendido/apagado. Arrancará directamente actualizando

7º.- Paciencia, tarda unos 7-8 minutos, si mal no recuerdo




Decir que el mío tenía la actualización con Orange (que, por cierto, tras actualizar a esta última versión 9.1, me ha vuelto a meter esa "puntillita") y no he tenido problema alguno



Espero que a alguno le sirva, porque, aun estando todo explicado en el hilo, no está todo unificado
El método dload es el más fácil de usar y con el que actualizé a 9.1 va muy bien este método aunque te obligue a hacer copia de seguridad, el de hstool el otro método es algo más complejo de hacer y falla según en que ordenador lo hagas por las ip pero tiene la ventaja que no modifica ni elimina contenido del móvil, ahora a disfrutar de 9.1 que va muy bien, yo la batería(me ha gastado un 17% desde las 7 de la mañana hasta las 14 con uso normal) y fluidez genial superápido desbloqueo facial y huella, la app de cámara la probaré el finde y el sonido muy potente, bien Huawei sigue asi[emoji122]