Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 13/12/18, 21:55:25
Array

[xs_avatar]
Guti14 Guti14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
A mi que un movil sea de plastico o de adamantio me da bastante igual, puedes hacer móviles de plástico de gran calidad y móviles metálicos muy mal construidos. El problema es que este terminal tiene una construcción low cost al máximo y se nota muchísimo cuando ves como están ensambladas sus componentes, como encajan los mismos y el poco pensamiento a futuro que tiene.


La pantalla es terroríficamente mala, creo que eso lo sabemos todos, nadie se queja porque estan pagando lo que estan pagando importado, pero ya por los 320€ que vale en tienda física me parece como para quejarse. Eso sin mencionar las fugas de luz fruto de un mal ensamblaje.


en 2013 comparabas un smartphone gama alta con un gama media en procesador y no tenía ni que ver el rendimiento, hoy en día comparas el 660 con el 845 y un usuario medio no va a notar apenas la diferencia, por lo que, si tienes algo que es un poco mejor que los móviles que su precio pero lo demas es muy notoriamente inferior, el cliente lo nota por muy medium-user que sea. La pantalla del PoCo contra un Galaxy A5 2017 de turno no tiene nada que hacer (y eso que Samsung en mi casa no entra para nada), ya no hablemos de otros.


Lo de la autonomia envidiable comparado con que? porque yo la veo en la media comparado con otros cacharros que tengo o he tenido, es lo que se espera de ella, sin mas.


Parchecitos como Gcam que falla la app como una escopeta de feria porque la app nativa no es capaz de sacar un rendimiento bueno, la GCam da tonos verdosillos en muchas situaciones fruto de que es una adaptacion. Y en video no es que sea muy alla. Tamaño es a gustos no lo veo ni como algo bueno ni malo, eso si, ese mega notch...



No ha sido ningun boom porque mucha gente quiere tener algo mas equilibrado antes que tener un procesador de gama alta mientras que lo demas no deja de ser algo parecido a un Redmi 5. Eso si, el PoCo user hace mucho ruido y defiende su movil como si se hubiese comprado un iPhone XS Max, me parece algo bastante triste.
Me parece muy interesante lo que dices (independiente de que el móvil salga bien o mal parado), me refiero a saber si los componentes están mejor o peor ensamblados. Creo que es una información que poca gente conoce (yo no desde luego)


Por poner un ejemplo, sé que los Nokia (por lo general) están bien construidos /ensamblados porque lo he leído a otros usuarios pero son datos que a mi se me escapan, por eso agradezco esa información importante que no suele decirse
Responder Con Cita