Ver Mensaje Individual
  #1081  
Viejo 05/09/21, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Bueno relax, yo vengo de un P40 pro y si no fuese por los servicios de Google, me sigue pareciendo mejor el P40.

El angular del p40 era mucho mejor (el s21 distorsiona mucho). Por la noche o en baja luz no tiene color.

Y la batería aún siendo más pequeña me resultaba más consistente y ya no hablemos de la ridícula carga rápida que tiene el Samsung...

Pero claro no tiene Google oficial y me ha tocado cambiarlo, pero el P40 era un telefonazo increíble en todo
Se te olvidan cosas compi..yo no solo tuve el p40 pro si no el mate 40 pro que mejoro las carencias del p40 pro y que no cuentas..me explico..el brillo siempre al maximo y aun asi le faltaba brillo al p40 pro..un solo altavoz en fin...yo tardo una hora en llegar a mi trabajo llevo aun el reloj de huawei el gt2 salgo con un 100x100 de bateria y llego al curro con un 92 de bsteria y con el p40 llegaba con un 94..como mucho me daba 20 o 30 minutos mas de bateria los huawei...el gran angular a mi no me distorsiona..de noche depende de que situaciones unas veces mejor el Samsung otras el mate 40 pro(estuve casi un mes con los dos a la vez)tambien se te olvida mencionar que no solo es no llevar Google es que encima os acaban de meter el parche de julio de seguridad en septiembre asi cuida huawei a sus cliente como contraprestacion de no llevar Google??estamos de coña??he disfrutado de los moviles que he tenido pero al cesar lo que es del cesar...la pantalla y el somido del p40 daban pena y lo sabes..hay que contar todo.

Última edición por shatkara61 Día 05/09/21 a las 11:48:36.
Responder Con Cita