Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 31/08/17, 14:47:30
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ardeban Ver Mensaje
Yo creo que no sois objetivos.

Un móvil con el mismo footprint casi que el s8+, obviamente tienes que sacrificar algo. O quitas batería, o quitas el lápiz (impensable en un note) o jodes el diseño haciendolo más gordo.

Es cuestión de prioridades, y teniendo en cuenta que el día tiene 24 horas y duermo 8, que el móvil me aguante 6 o 7 de las 16 horas restantes me es más que suficiente.

Cada uno que decida, claro, pero pedir 2 días y 10 horas de pantalla no es algo mayoritario, con lo cual Samsung en este caso ha priorizado otras cosas.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Amigo si somos objetivos por eso el el. Objeto es que podrían poner esa batería de 200am mínimo ya que también aumentato 0.1 pulgadas la pantalla y los marcos no son tan pronunciado como el s8...el spen obvio quita espacio y eso es lo que nos venden pero no es tanto pues me gustaría vieses en Internet el interiorbfel note 8, veras que existe espacio, solo que no se atrevieron a modificar la batería por miedo a sobrecalentamiento como paso con el note 7y efectivamente la mayoría de los usuarios no tenemos jornadas largas pero en la productividad dile eso tu a gente que tiene que estar con el más de 12 horas y no les llega a la jornada ni de lejos... Y ese móvil se creó para eso .
Solo digo eso que un móvil para productividad debería estar enfocado a más durabilidad en las baterías... Caso los mate 9 que no son tan grandes y alojan 4000am y no creo sea para ellos alojar una batería de 3600 am... Pero en fin por mucho que digamos aquí esta claro que cada vez nos Da igual todo con tal de tener lo último a cual quier precio y no es así, debemos ser más OBJETIVOS y pagar pero ya que pagamos exigimos y es a lo que me refería compañero..cada cual se conforma von lo que tiene o lo que quiere y si a ti eso te parece bien pues fantástico disfruta de tu móvil, yo también lo haré pero no como me hubiera gustado, espero a que cueste menos ahora no pago más por nada voy bien unos meses más con mi s8 p.
Feliz tarde

Enviado desde mi SM-G955F .

Última edición por Vaider33 Día 31/08/17 a las 15:55:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]