Ver Mensaje Individual
  #166  
Viejo 21/12/20, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo siempre lo he recomendado pero, la verdad, últimamente, con el tema de no tener los servicios de Google bien implementados, sino un apaño, he encontrado pequeñas trabas, defectos y desventajas, aparte de no poder pagar con el móvil con Google Pay, que es una maravilla.

En mi caso, si los tuviera oficiales, sería el móvil perfecto y no me cambiaría de marca, pero en estas últimas fechas me está pesando bastante el no tenerlos bien, el Android Auto, el Google Pay, la Google Play Store, que no me ubica bien, estar muchos meses sin el parche de seguridad de Google que, supuestamente, es mensual para este móvil, que algunas notificaciones no me acaban de llegar bien o no siempre, ...

Perdería en cámaras, en gestión de coberturas de WiFi y datos y en duración de batería (dos días, dos días y algunas horas sin cargar con mi uso), eso casi seguro, pero no sé qué hacer porque quizás ganaría en pantalla, brillo, audio estéreo, software más ligero y más parecido a Android Stock, compatibilidad (ya que todo lo de Google volvería a funcionar como debe), ...
Gracias por toooda la explicación..

Es una pena porque parece un pedazo móvil pero las pequeñas cosas las echaría de menos si... Pagar con el móvil es una gozada ya que no me preocupo ni de llevar cartera ni nada..

Lo. Demás es menos importante para mi.. Que no se pueda Chrome pues otro..o Gmail.. Pues otro.. Pero maps por ejemplo.. Etc. Es una faena.

Igual luego mi app del banco no va.. Y mi reloj con Android wear tampoco iría entonces.. Malo... Una pena
__________________
Responder Con Cita