Ver Mensaje Individual
  #162  
Viejo 21/12/20, 20:33:27
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Riconen Ver Mensaje
Pero veo que por lo de google no lo recomiendas.. No??? Es una pena
Yo siempre lo he recomendado pero, la verdad, últimamente, con el tema de no tener los servicios de Google bien implementados, sino un apaño, he encontrado pequeñas trabas, defectos y desventajas, aparte de no poder pagar con el móvil con Google Pay, que es una maravilla.

En mi caso, si los tuviera oficiales, sería el móvil perfecto y no me cambiaría de marca, pero en estas últimas fechas me está pesando bastante el no tenerlos bien, el Android Auto, el Google Pay, la Google Play Store, que no me ubica bien, estar muchos meses sin el parche de seguridad de Google que, supuestamente, es mensual para este móvil, que algunas notificaciones no me acaban de llegar bien o no siempre, ...

Perdería en cámaras, en gestión de coberturas de WiFi y datos y en duración de batería (dos días, dos días y algunas horas sin cargar con mi uso), eso casi seguro, pero no sé qué hacer porque quizás ganaría en pantalla, brillo, audio estéreo, software más ligero y más parecido a Android Stock, compatibilidad (ya que todo lo de Google volvería a funcionar como debe), ...
Responder Con Cita