Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/01/19, 09:46:51
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Menncey Ver Mensaje
Que tal compañeros. He intentado solucionar este problema ayer con los métodos por aquí expuestos: He hecho wipe reset data, instalar uno a uno las apps que tenía y borrar cache etc con Google Play Services.



Desde las 6:30 que he desenchufado el movil, tengo ya un 90%.

Sistema Android 53,6%,

Servicios Google Play 14,8%

Android 13,8%

Pantalla 9,2% con 14minutos de uso.



Ya no sé que hacer, porque he intentado todo. La batería no me llega ni siquiera al día.



Las apps que tengo instaladas son: (Outlook para todos los correos, Calendario de Google, Gcam3, Instagram, Facebook, Facebook Messenger, Citymapper, Traductor, Whatsapp).



Que puedo hacer?
Y no te ha dado por pensar que a lo mejor te mueves en zonas con una cobertura pésima y por eso el móvil trata de compensarlo aumentando la potencia de las antenas?
Es que sin ver gráfica de consumo, sin ver cuánto tiempo ha estado activo, sin ver nivel de cobertura, si te has estado desplazando en coche con el consiguiente cambio de antenas, si has estado en wifi o en datos, sin saber nivel de brillo, ...
Además, no te asustes porque veas que el sistema Android ha consumido un 53% ya que de batería sólo se ha consumido un 10%, de ese 10% ponle que un 3-4% se ha ido en pantalla/wifi/cobertura y del 6-7% restante que se ha ido en aplicaciones el 53% se lo ha llevado el sistema Android. En resumen, el sistema Android te ha gastado un 3-4% del total. No se si se me entiende, pero los porcentajes que ves son relativos lo que se ha consumido.
Responder Con Cita