Tema: [ CONSULTA ] ayuda con Smart Switch
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 31/07/15, 18:45:07
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: catalunya
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: s23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AtlantaSS Ver Mensaje
Y para lo que te dé la gana. Eso es

Del Smart Switch no puedo decirte nada, porque no lo he querido instalar y aunque te hayan dicho que el Kies 3 ya no sirve, indicarte que eso no es cierto en absoluto.
De hecho, es lo que yo uso para las copias de seguridad y demás opciones que trae. Porque si bien es cierto que no se necesita para transferir algunos archivos al PC (o al revés), es la mejor manera de restaurar las apps que hayas instalado y sus configuraciones sin despeinarse... y sin usar programas de terceros.

En cuanto a tu problema, por lo que veo en la foto, parece que tienes un error de acceso en una librería de vículos dinámicos (dll) llamada MSVCP90.dll

¿Has probado a reinstalar Smart Switch? Si lo haces, probaría a instalarlo en limpio. O sea, desinstalando el que tienes y volviendo a instalar desde cero.

De todas formas, te repito que KIES 3 está funcionando perfectamente en este terminal y si estás acostumbrado a él... ¿Para qué cambiar?
Hola,hice un chat con samsung y me dijeron que el kies 3 estaba obsoleto,por eso instalo el otro,no es por cambiar.El kies 3 también me da un error.Lo he instalado y des instalado ya como 3 o 4 veces.Antes tenia un htc por eso no lo tengo.
Gracias
__________________
Responder Con Cita