Ver Mensaje Individual
  #870  
Viejo 19/05/19, 21:43:24
Array

[xs_avatar]
mast mast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Eva Leku Ver Mensaje
En el grupo de Telegram un compañero ha hecho una cosa que de momento le ha funcionado. Eso sí, necesitas root en el móvil y solo está probado con el WhatsApp que usa las carpetas del oficial (com.whatsapp, icono azul), y usando la beta de Whatsapp de Play Store. Lo pongo aquí por si alguien quiere probar


Esperar a que pase el ban y hacer copia de seguridad de chats. Desintalar Gbwhatsapp e instalar WhatsApp Oficial Beta. Chatear un buen rato Hacer copia en Titanium . Desinstalar Oficial instalar Gbwhaplus (icono azul) y NO abrir. Ir a Titanium y restaurar copia...
De momento por lo que comenta sigue funcionando desde ayer
Gracias Eva, y gracias @Tavi (que me imagino que es él).

Desgraciadamente no soy root, y a estas alturas de la vida hace años ya que no me complico rooteando teléfonos (el último debió ser un Galaxy S4).

Precisamente por no ser root, tengo el otro GB funcionando todavía (com.gbwhatsapp3), ya que me vino preinstalado el oficial de fábrica, y sin acceso root no he podido desinstalarlo (tan solo congelarlo). Es por ello que lo aproveché con un número virtual para probar la beta oficial, y ver las novedades.

Por lo cual, me es complicado seguir esos pasos... los cuales son bastante sencillos y debería probar alguien más que tuviese acceso root en su terminal...

Por mi parte trataré de hacer alguna prueba más esta noche, aunque me has dado una idea: ya que ayer he podido recuperar los chats del GB baneado en el oficial sin ningún problema, en vez de instalar ahora en limpio el GB y volver a colocar su basedata, lo que haré será sustituirla por una que le haga ahora "manual" al oficial que tengo ahora mismo funcionando (e incluye los chats del GB). A ver qué lío por aquí, jejeje.

EDITO: nada... no ha servido. He hecho lo que comenté, y nada más verificar y recuperar los chats antiguos: baneo de 1h20min!!!
No hago más pruebas... habrá que esperar a una solución por parte del GBTeam.

Última edición por mast Día 19/05/19 a las 22:55:15. Razón: Resultado prueba