Tema: [ CONSULTA ] Comprar iphone vs p30 pro
Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 25/11/19, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Entiendo que ergonomía puede ser algo subjetivo, para mi es comodo en mano en cambio el p30 pro no al ser más largo...

Imagino que depende del tamaño de las manos, de si lo usas con una o dos, etc...
@Matdanca siempre he tendio malos datos de batería por culpa de mi cobertura (mala en interiores) y con mi anterior oppo reno con 3765 mah hacia 24 horas de uso con apenas 4 de pantalla, ahora mismo con 3 horas de pantalla llego a final de dia con un tercio de la bateria... USADO, es decir me queda un 66%!!

El p30 pro que he trasteado era de un amigo que vino a casa e hicimos pruebas y por tanto no puedo emitir juicio de su duración de batería (él decia que era buena) similar a la que le indicaba yo en el mío, de ahí el empate.

Saludos
Yo no comparaba horas de pantalla, si no me falla la memoria según ios eran unas 6 horas de pantalla en 24 horas como mucho, pero no lo usaba de referencia por lo mismo que comentan arriba, que no son iguales en android que en ios, en mi caso tenía una rutina establecida de uso que apenas variaba, con el xs max a las 7 de la tarde podía morir, con el p30 pro haciendo lo mismo me quedaba un 40%, toquetee bastante el iphone, ubicaciones, etc, pero nada, claro que cuando había algún día raro de no tocar el teléfono me aguantaba igual que el p30 pro, pero cuando los achuchabas en exteriores se notaba esto que comento.

También tuve iphone desde el 6 y ha mejorado la batería la cual ha sido siempre realmente buena en reposo pero en cuanto le achuchabas no dura tanto como parece, al menos es la conclusión que he acabado sacando comparando con moviles android que destacan en esto, aunque repito, el 11 tengo ganas de probarlo y no se cuanta mejoría hay con respecto al xs max por ejemplo pero soy bastante escéptico de momento...habrá que probarlo a ver...

Última edición por Matdanca Día 25/11/19 a las 17:17:03.
Responder Con Cita