Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 10/06/18, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
El modo retrato yo diría que regular, es decir, no es malo pero si lo comparas con el modo retrato del S9 por ejemplo.... el IPhone X queda un poco en ridículo, el S9 tiene una cámara cojonuda.


Jajajaja jajajajaja que el modo retrato del S9 deja en ridiculo al del iPhone X , hacía tiempo que no me reía tanto y mira que en este foro hay cada uno que suelta unas perlas .... pero esta sin duda me mata jaja .

Te lo digo por propia experiencia , tuve el S8plus y probé 1 semana el S9 plus , el modo retrato de este último es la misma mierda que la que hacía el S8 por software solo que te lo hace en directo ni más ni menos es que ni post procesado.

El modo retrato de IOS a día de hoy no tiene rival , es que ni el pixel por muchas reviews que veas , como va a ser mejor el modo retrato con una lente que con 2 ?

A Samsung y al resto aún les queda trabajar ese aspecto que es sobre todo software y no tanto la lente , luego ya cada uno que decida pero desde luego después de haberlo probado en varios de los que dicen reinventar la cámara me quedo con el de iOS , sea él X el 8 plus o el 7 plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de: