Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 14/09/18, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,002
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
Mal asunto, pero parece por algunos comentarios que Xiaomi es una ONG, hace cosa de 1 año atrás muchísimos comentarios rollo "esos precios son por la importación", "yo paso de comprar en china", "sin garantía y con posible adunas"... Xiaomi llega a Europa, pone unos precios ajustados (imposible poner igual que en china), garantía y tal de sus productos, como es lógico, con ROM y cargador preparados para aquí...vaya un "esfuerzo" por parte de la empresa, de verdad os pensabais que seguirían dejando tanta facilidad en que ellos pongan ganas en entrar legalmente en Europa para que luego sigamos comprando los terminales en china? Esto ya lo izo Meizu y en menos de 1 mes ya había una manera de saltarse la protección para instalar la ROM Global en terminales Chinos, con Xiaomi pasará igual, ellos lo saben, no pueden parar a la comunidad, pero lo que tampoco aran es facilitar tanto que compres de importación...

Que con esto no justifico estos últimos pasos por parte de Xiaomi, en mi opinión muy mal, pero creo que todos somos capaces de entender estas acciones, seguiremos pudiendo comprar las versiones Globales de importación (que están a la par de los precios de las versiones chinas), y si uno quiere un terminal antes de que salga la versión Global pues como se ha echo durante tantos años, tirar de ROM Xiaomi.EU

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oweyt su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]