Tema: [ NOTICIA ] MIUI 11 basado en Android 10
Ver Mensaje Individual
  #190  
Viejo 01/11/19, 22:56:00
Array

[xs_avatar]
qalmar qalmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Canarias
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: galaxy s4 --> Pocophone
Tu operador: Simyo
os cuento mi breve historia de miedo con la nueva actualización del miui 11 (spolier: sale bien), por si a alguien le pasa algo similar.

A media mañana me dió el aviso de la nueva versión y la descargue e instale.
Después de instalarse y reiniciarse el móvil, veo que la pantalla se enciende medio segundo y se apaga, y al rato vuelve a hacer lo mismo, así una y otra vez, sin siquiera aparecer la pantalla para poner el pin de la sim.

Ahí se me subieron hasta el cuello XD. Porque o era un error por la actualización o era un fallo hardware (movil o sim)

Total que reinicio un par de veces, y nada, intento hacer wipe cache, pero claro, el móvil lo tengo en stock y cerrado, así que esa opción no aparecía.

Horas mas tardes, discurriendo un "poco", saco la sim del móvil, y magia!!!, me pide el pin del movil y se incia todo sin problema. Vuelvo a poner la sim y vuelve a ocurrir el mismo fallo de nuevo.
Probé en la posición sim 2 y nada y hasta usé otra sim a ver si era la mía, pero tampoco.

Solo me quedaba por probar una cosa, así que hice copia de seguridad de todo y restaure el Poco.

Se ve que era lo que necesitaba, ya que después de eso, no ha vuelto a pasar.

Lo único que veo es que las notas breves de la pantalla izquierda no se restauran y las he perdido, pero bueno, un mal menor.
Responder Con Cita