Tema: [ RECOPILACION ] Fallos y mejoras Mi Note 10
Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 26/08/21, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
albert0t0 albert0t0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

Buenas, escribo los fallos que he encontrado yo en mi móvil, para prevenir a quien piense comprárselo:

1. El sensor de proximidad, que funciona como el culo, al igual que pasa a casi todos los xiaomis recientes. Creo que esta será una razón principal por la que no vuelva a comprar un xiaomi (van más de 2 años con este fallo)

2. Si estás con una llamada con el manos libres y recibes una notificación, el volumen del altavoz se baja (aunque en la barra del sonido no se baja) , simplemente dejas de escuchar, y luego es una odisea encender la pantalla y subir y bajar el volumen para "reiniciarlo". Las primeras veces pensaba que me colgaban, pero la llamada sigue.

3. La cámara va petada, demasiada cámara para tan poco procesador, creo yo.

4. El móvil en general tiene lagazos, tanto al escribir por el Chrome (ahora escribiendo me los da) como navegando por las aplicaciones.

5. La batería, hay veces que dejo el móvil toda la noche sin usar y se bebe el 20% de la batería, y otras veces que gasta un 1%. No te puedes fiar.

6. Errores varios del SO, como que se descoloquen las aplicaciones, no te dejé meterlas en cajas, etc.

Para mi, ha sido de lejos el peor Xiaomi que he tenido, y este es el cuarto que tengo.
Después uso 3 minutos el p30 de mi novia y parece que está a años luz de este Xiaomi...

Un completo desastre este móvil
Responder Con Cita