Tema: [ SOLUCIONADO ] Cambio S9+ por Mi9 T
Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 17/08/19, 15:59:23
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Bueno pues he estado haciendo una comparación con el S9+ haciendo fotos y tal, y para mí no hay diferencia alguna, para mí primos hermanos haciendo fotos, por lo cual me vale de sobra.
Que es peor cámara que un S10 o un Note 10 o un P30 Pro, coño normal también vale el triple jaja
Pero igualando a mi S9+ me sirve y con creces, hoy día casi cualquier teléfono hace unas fotazas, total luego las sibes a las redes sociales y pierden calidad jaja o como hago yo las subo a Google fotos ...
En cuanto a rendimiento esto es un avión, más fluido y eléctrico que el S9 sin duda alguna y la batería... esto no tiene nombre jaja
Me alegro tío, el cambio podía dar dudas en tu posición ya que era un salto de confianza en lo que algunos te dijimos pero ahora que lo estás disfrutando pues dudas despejadas. Mi mayor preocupación a la hora de recomendarte el cambio era la cámara y sobretodo el vídeo pero leyéndote parece que hasta en cámara usando la Gcam estás contento.
Sobre el resto lo que te comenté, el Mi9T va más rápido, fluido y eléctrico que el Samsung S9 plus y la batería o diseño todo pantalla pues marcan la diferencia.
Mola ver como algunos que se pasaron por aquí sin tener el Mi9T aconsejándote que no hicieses ese cambio lean ahora lo satisfecho que estás. Esto hará que muchos se replanteen sus anteriores afirmaciones.

Un móvil muy redondo con sus cositas a mejorar pero completo y guapo como pocos y más al precio que sale.

Un saludo y cualquier duda ya sabes 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de: