Tema: [ DEBATE ] Repetiríais con Bq?
Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 27/07/18, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kokorry Ver Mensaje
Buenas... 4 meses después seguimos esperando... en realidad hoy se cumplen 12 meses desde que salió la versión 2.2.0 kitkat para este terminal y es de las tres, la peor.

¿De verdad después de haberse cumplido hoy 1 año, vais a sacar una actualización para nuestro dispositivo?

Cuesta creerlo, más cuando (aún no siendo lo mismo porque para el nuestro es corrección de versión, no cambio de versión) los E5 FHD y E6 se han quedado como se han quedado. En el caso del 5.7 ¿ni siquiera vais a decir que es culpa de MediaTek? Que no es pasar de kitkat 4.4.2 a lollipop 5.0.2... es corregir los fallos del último firmware en kitkat, el 2.2.0.

Me sabe a humo, me sabe a humo, los cigarritos que yo me fumo...




Enviado desde mi XOLO Q3000 mediante Tapatalk
Veo que el cuento lo llevan repitiendo años y lo tienen grabado a fuego, patético.

¿Qué pasó al final, salió la actualización? o como es costumbre de la casa era una cortina de humo y campaña de marketing ante las quejas.

Respecto a la pregunta, ni al borde de un coma etílico volvería a aceptar un producto BQ, son un dolor de cabeza, improductivos y sin fiabilidad y eso que de 3 solo he pagado 1...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: