Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 21/08/18, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivancj Ver Mensaje
Las fuentes nunca se desvelan�� pero en 15 días o así lo comprobarás. Y respecto a Huawei y Honor...en estas gamas mejor no vamos a comparar porque no merece ni la pena. En estos precios no tienen ningún modelo de 32 ninguna marca, excepto algún Xiaomi y como te he dicho Xiaomi en estas gamas entre miui que se come la memoria interna, baterías de mala calidad, cámaras penosas y soporte de actualizaciones inexistentes...pues eso. Yo entiendo que Xiaomi está de moda y ahora mola decir que tienes uno, pero yo te aseguro como usuario de Xiaomi durante muchos años que calidad bien poca. Yo era de los que compraba Xiaomi en China y pedía dos baterías extras porque no duraban más de 6 meses. Y el Redmi note4 del que tanto hablas si es buen teléfono, no lo niego, pero en lo único que gana a este es en la memoria, las cámaras son mucho peores, el soporte de actualizaciones es mucho peor y la pantalla es una basura (yo le tuve y con el.brillo al máximo si le daba el sol no se veía nada).
No he nombrado el redmi note 4 fue otro compañero.

En versiones 3/32 ( mínimo ) puedes adquirir el honor 6x, honor 7c , el Xiaomi mi a1 , redmi 5 plus, redmi 5, redmi 6a, redmi 6, redmi S2, moto g5s, Asus zenfone 4 max, Meizu m6 hasta mi Xiaomi redmi note 5 me costó 150€ en españa ( con garantía de 2 años ) hasta el LG Q6 anda ahora por esos precios con 3/32.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 21/08/18 a las 00:51:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: