Tema: [ CONSULTA ] Móvil comprado en china
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 20/01/20, 19:48:13
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,923
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Tu puedes ponerle misa pero luego el chino hará lo que le de la gana, total luego en estos temas aliexpress se lava las manos y no hace nada, lo se por experiencia, lo mejor es fijarse en los comentarios de la misma tienda aunque sean artículos diferentes para hacerte una idea de cómo va el tema

El tema de aduanas cualquier cosa que pase de 18$ corre peligro, la mayoría de tiendas es el precio que ponen, es lo único que se fijan la descripción no vale para nada, y a veces ni así por que a un compañero de trabajo le pararon uno de ese precio por sospechoso y tuvo que mandar la factura y el extracto del banco si no recuerdo mal, al final tuvo que pagar obviamente

Comprar a china para mi ya no compensa
Ya bueno cada uno tiene su punto de vista...

Yo llevo años comprando mis móviles en china porque me ahorro bastante dinero y cero problemas...

Sólo me han parado una vez las aduanas un móvil y fue por la tienda "mi global store" que es inútil y te manda el paquete con el valor real (o por lo menos ese fue mi caso)....

Y eso de que le puedes decir misa que luego van a hacer lo que quieran es mentira...
Si tú le dices al chino que lo declare de tal forma lo hace...
Responder Con Cita