Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 04/06/14, 17:06:20
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 está en línea ahora
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 2,975
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
Lo de la pantalla, ya me jode que el amoled del s4 se vea mejor. El del s3 por lo menos no.
No tiene kitkat, es verdad, tiene menos cocina. Pero aunque tarden poco mas, saldra kitkat. Ademas, prefiero mil veces miui a lagwiz. No, tampoco samsung puede presumir de rom.
Lo de 3g, puede que sea putada si. Aunque a mi no me afecta.
Y lo de la bateria... porque dices que es mejor, porque aguanta mas o a mismo precio te da calorcito cuando te revienta en el bolsillo? Aparte de que a mayor pantalla, mayor consumo...
Yo acepto que esteis contentos con vuestro movil... pero no me podeis negar que calidad precio el Xiaomi lo pule.
Mientras el S4 estaba en 700 (aunque rapidamente bajo de precio...), el Xiaomi Mi2S de 32gb se podia conseguir por unos 350...
Ahora mismo, el S4 esta por 370 (el de 16gb) en pccomponentes, el Xiaomi te lo puedes traer por menos de 210 (el de 32gb).
Garantia? A menos que se haya caido, pocos Mi2 han tenido que hacer el viaje a china o al servicio tecnico, muuy pocos... Eso supongo que algo significara...
Te podria seguir hablando, pero para ti samsung sera siempre mejor.
Tu cuando salga el S6, iras y te lo compraras por unos 600 pensando que ya te han rebajao 100 y te compras el mejor movil. Yo mirare el mercado, y seguramente volvere a comprar un xiaomi por su precio y miui.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]