Ver Mensaje Individual
  #235  
Viejo 30/09/22, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,949
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Fundas, cristales templados y otras tontás….

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es sencillo, el Cristal nativo del iPhone tiene ese marco negro, al poner el AlingMaster lo que tu percibes es que no hay ningún cristal templado, si no que lo que tienes puesto es el propio Cristal nativo del iPhone.



Yo no necesito remitirme a los comentarios ni reseñas, llevo comprando AlingMaster 4 años y es sin lugar a dudas el mejor protector del mercado. Muy sencillo de poner ya que tiene un marco en el que tú dejas caer el Cristal y se fija a su posición.



A ver, que si el ezfit fuese mejor lo diría, es más barato incluso. Pero es que mi sensación con el ezfit es que tengo un protector de pantalla puesto. Con AlingMaster parece que no llevo nada.




Me vas a perdonar pero discrepo.He usado de esos.El protector es exactamente el mismo,mismo grosor,mismo tacto…te sablan por la chuminada del marquito negro…



Con o sin marco negro,el protector se percibe igualmente.Como he dicho,lo he usado un par de veces…y para muestra,tu foto.Se nota exactamente igual que el mío.

Pero bueno,tanto uno como el otro son de lo mejorcito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 41607B71-53CF-407D-BBF5-483DE7D4C455.jpg (11.4 KB, 143 visitas)

Última edición por Dabid80 Día 30/09/22 a las 18:47:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: