Ver Mensaje Individual
  #233  
Viejo 30/09/22, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo me remito a los comentarios en las valoraciones del producto.La verdad es que no entiendo la finalidad de ese fino marco negro…
De todas formas,la venta de uno y otro lo dice todo…jeje

El alignmaster se pone fácilmente pero es que el otro aún es más sencillo de colocar ya que el protector ya va en el mismo marco/aplicador pegado…

Archivo Adjunto 1440915
Es sencillo, el Cristal nativo del iPhone tiene ese marco negro, al poner el AlingMaster lo que tu percibes es que no hay ningún cristal templado, si no que lo que tienes puesto es el propio Cristal nativo del iPhone.

Yo no necesito remitirme a los comentarios ni reseñas, llevo comprando AlingMaster 4 años y es sin lugar a dudas el mejor protector del mercado. Muy sencillo de poner ya que tiene un marco en el que tú dejas caer el Cristal y se fija a su posición.

A ver, que si el ezfit fuese mejor lo diría, es más barato incluso. Pero es que mi sensación con el ezfit es que tengo un protector de pantalla puesto. Con AlingMaster parece que no llevo nada.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 54C15E0B-9FAB-453F-9364-0C32E6677DD7.jpg (19.8 KB, 142 visitas)

Última edición por Jok3r_pok3r Día 30/09/22 a las 18:06:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]